Buscamos Talento Social en Marcha


Imagen

Queridos amigos y seguidores de Talento Social en Marcha, estamos buscando de 2 a 3 personas emprendedoras que quieran participar e implicarse en la transformación e implementación del proyecto.

Hace ya casi un año que iniciamos nuestra red de talento colaborativo e innovación social. Talento Social en Marcha persiste en animar, conectar y empoderar a l@s ciudadan@s de este país para unir nuestros talentos y colaborar para el cambio mediante la innovación y la emprendeduría social.

Con este reto inicial hemos conseguido hasta la fecha que 663 personas del país con formación e intereses muy distintos siguierais nuestra página sin inversión previa en marketing, simplemente porqué os convenció inicialmente y os pareció que podía aportar algo a vuestras vidas. Hemos logrado que nos hicierais llegar algunos de vuestros proyectos de lo más interesante e inspirador, que rápidamente hemos compartido con toda la red. Y finalmente hemos colaborado y estamos colaborando de algún modo con algunos de vosotros. Estamos aprendiendo y disfrutando mucho!

A QUIÉN BUSCAMOS

En la actualidad, después de un proceso de reflexión y discusión estratégica, Talento Social en Marcha afronta una primera fase de desarrollo y crecimiento y queremos incorporar de 2 a 3 personas al equipo. No cubrimos vacantes sino que necesitamos personas con talento, tiempo y ganas de emprender para mejorar nuestra sociedad, capaces de aportar su grano de arena para construir el futuro del proyecto. Estamos muy interesados en la interdisciplinariedad, así que agradecemos profesionales diversos (educadores, diseñadores, economistas, informáticos, ingenieros, lampistas, filólogos, abogados, pintores, panaderos, estudiantes universitarios, comerciales, banqueros que busquen un cambio…sorprendernos!). Queremos emprendedor@s comprometid@s con la justicia social y el medio ambiente, con creatividad, habilidades sociales, capacidad colaborativa, energía y positividad.

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección durará alrededor de dos meses, y va desde hoy 27 de enero a 31 de marzo de 2013. En primer lugar, todos l@s interesad@s deben enviar un Currículum Vitae a la dirección: contacta@talentosocialenmarcha.com

En este mismo mensaje de correo, además de adjuntar vuestro Currículum en formato word o parecido, os debéis presentar y explicar brevemente qué podéis aportar vosotros al equipo y al proyecto Talento Social en Marcha. Os daremos una respuesta en un plazo de una o dos semanas como máximo.

Las personas inicialmente seleccionadas pasarán a una segunda fase donde realizaremos una entrevista por skype. Así que en la entrevista compartiremos ideas y expectativas y discutiremos las condiciones futuras. Tenemos una idea concreta de las posiciones pero queremos contrastarla con vosotros. Finalmente, durante el mes de abril de 2013 nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas .

Muchísimas gracias, os animamos a participar!

Para cualquier duda o propuesta envíanosla a contacta@talentosocialenmarcha.com

El equipo de Talento Social en Marcha a través de quedepremiosblog

Anuncios

3 respuestas a “Buscamos Talento Social en Marcha

  1. estimados amigos y la edad?? no?? aunque yo soy na persona muy activa me ha frenado las edad tengo mas de 45 años , aún así les mando mi curriculum, un salud cordial, Bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s