Corridas de toros, argumentos y política barata


Festejar con la sangre de nadie no tiene justificación alguna, al menos aquí y hoy. Me resulta difícil ponerme en la piel del otro cuando hablamos de las corridas de toros. Qué pasa con esta gente… les suda un cojón el sufrimiento de los animales, qué estan dispuestos a hacer para seguir disfrutando y/o lucrándose matando y torturando toros, que clase de enfermo se sienta en una plaza para ver a un torero dañar y degradar a un animal.  En fin… estos días he flipao en colores con los argumentos de los defensores del circo taurino en general, entorno al debate para su prohibición en Cataluña. Qué cosas se les puede llegar a ocurrir para defender su paradeta, que comparaciones, que historias locas, que mentes perversas. Que si los toros viven mejor que los pollos que nos comemos, que si no sienten el dolor, que si no podemos cargarnos la cultura, que si la libertad de las personas, que si hay cosas peores… Pues señores, hay cosas muy jodidas y terribles en este mundo, cierto, pero no trasjibersen ni mientan, gasten su energía en otros asuntos. Y si aún con esas, ustedes quieren seguir ganando dinero a costa de la tortura, vayanse a otro sitio dónde esa barbarie sea permitida.

Por otro lado el Parlament català… menudo desapego político que llevo dentro, no se como sacármelo de encima. Muchos convergentes como Artur Mas de repente antitaurinos a tope, de pataletas con la tradición española, la veleta y sus proyectos se mueven según el viento de los intereses de turno. Otros del PSC apoyan las libertades de cada uno, ¿libertad para matar y torturar toros sr. Montilla? con lo importante que es esa palabra president, como se vende, es usted una pobre franquicia.

Ni todo vale en nombre de la libertad, ni todos valen para defender nuestras libertades.

Anuncios

One response to “Corridas de toros, argumentos y política barata

  1. Muy interesantes y verdaderos tus comentarios, me gustan porque van más allá de lo que se puede escribir normalmente y analizan muy detalladamente las situaciones e impresiones de cada situacion. Me gusta leer estos comentarios, gracias por compartirlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s